Mis lecturas del mes- Febrero

¡Hola a todos mis queridos shakesperianos! ¿Cómo están? espero que muy bien, hoy me levanté de muy mal humor ya que mi internet decidió morir y los inoperantes de atención al cliente no saben solucionar mi problema. En fin, aprovechando el guaifai ajeno hago esta entrada para comentarles como me quebró las piernas a lo Bum trato el mes de febrero en cuanto a lecturas. Me había propuesto –como mínimo- leer cinco libros al mes pero febrero y su calor agobiante me miró y me dijo ‘estas re mamada si pensas que te voy a dejar cumplir tu objetivo, soy más mala que la adaptación de Percy Jackson y te va a re caber’ y dicho y hecho, no pude completar mi objetivo.

 Pero eso no quita que este mes pude hacer un montón de cosas y que tuve unas lecturas increíbles. Por eso y antes de que se me olvide me gustaría que conocieran que leí, que vi y que desafíos avance.
 ¡Nos leemos en los comentarios!





Libros que leí:

1. El lado salvaje- Sally Green (reseña)
2. Him- Sarina Bowen y Elle Kennedy (reseña)
3. Us- Sarina Bowen y Elle Kennedy (reseña)
4. King’s Rising- C.S. Pacat


Libro revelación: Him
Libro que te destrozó: -
Libro que odiaste: -
Libro que amaste: El lado Salvaje
Libro altamente recomendado para salir de un bloqueo de lector: Him y Us
Libro que te hizo llorar de felicidad: King’s Rising
Libro neutro (ni muy muy, ni tan tan): -
El mejor del mes: Him



Libro revelación más libro para salir del bloqueo:

 Para esta categoría elegí el libro Him, escrito por Sarina Bowen y Elle Kennedy.
 Este libro básicamente trata sobre dos chicos que eran como culo y calzón, pero después de que las cosas se pusieron extrañas esa última noche del campamento ambos se separaron y no se hablaron por cuatro años hasta que los dos equipos de hockey para los que juegan se enfrentan y ellos se vuelven a reencontrar. Esta es la oportunidad perfecta para que Wes se disculpe y para que Jamie descubra cual fue la causa de que su mejor amigo lo abandonara.
 Si leyeron mi reseña, este libro no solo se convirtió en uno de los mejores que leí en mi vida sino que también me sorprendió de una manera impensable. Al principio pensé que iba a ser una lectura rápida, de esas que no dejan mucho más que una sensación pasajera. Pero este libro tiene tantos puntos fuertes que rápidamente se transformó de un libro más a uno que no pude soltar.
 Si buscan una lectura fresca, divertida, amorosa y con unas escenas que te van a quemar los cables este libro junto a su secuela Us (que es la continuación de esta relación) son los libros perfectos para ustedes. Y más si están en medio de una Reading slump o necesitan algo para hacer más llevadero una lectura pesada.

Libro que amaste:

 Para esta categoría voy a elegir El lado salvaje escrito por Sally Green. Este libro es la continuación de El lado Oscuro, por lo que cualquier spoiler que se pueda llegar a leer lo van a estar leyendo bajo su elección. El libro arranca a continuación del final del primer libro. Nathan esta moribundo en el bosque después de haber robado el Fairbone, Gabriel desapareció y Anaalise sigue en coma. Nathan necesita despertar a Ana y para esto va a necesitar la ayuda de magos poderosos. Pero en este viaje las cosas no son tan simples y no está en juego solo la vida del brujo más poderoso, también lo está lo de una raza entera.
 Este libro logró que mis feels estallaran y que volaran hasta la estratosfera y de ahí al mundo de nunca jamás en dos minutos. Ya saben que amo como escribe esta mujer y que esta saga me encanta. Aunque en un comienzo se me hizo un toque lenta ya que Sally se enfoca en detallarte todo y atar todos los cabos, es algo que merece la pena porque Budita, desde que las cosas se ponen interesantes (después de que Nesbitt hace su entrada triunfal) hasta el final es imposible soltar el libro. Me desvelé y terminé a las 8 de la mañana tomando un té y taladrándole la cabeza mi vieja con todo el fangirleo que venía acumulando xD
 Si buscan una saga que lo tenga todo: acción, muerte, brujería, personajes realmente malos, amor convencional y amor no convencional, sangre y muchas cosas más acompañadas de una pluma increíble… este es su libro.

Libro que te hizo llorar de felicidad:

 Para esta categoría elegí el último libro de la trilogía del príncipe cautivo; King’s Rising escrito por C.S. Pacat. Este libro es el más impactante de los tres no solo porque es el final, sino porque está tan bien escrito y tiene tantos giros que es imposible crearte una hipótesis antes de que te la desbaraten. Este libro nos habla sobre como continúa la historia de estos dos reyes que originalmente son enemigos y sus planes para frustrar los planes del Regente, el villano más asqueroso después de Dolores Umbridge.
 Este libro no solo logró que me comiera las uñas, que me levantara y girara por la emoción, que suspirara de amor, que pensara que la vida es bella  sino que también me tuvo con el culo al borde de la silla por toda la tensión y giros que tuvo. Realmente es algo a destacar como juega con esto y hace que pienses que todo va a salir muy mal para luego ser lo contrario, o viceversa.
 Si buscan una saga que tenga una pareja lgbt, que esté situada en la época de las guerras y los fuertes y que tenga una mejoría notable a lo largo de los libros, esta es su mejor opción.

El mejor del mes:

 La medalla, los aplausos y el beso se lo lleva Him, por demostrar que el amor no solo son las mariposas que sentís en el estomago; que es algo que necesita trabajo, esfuerzo y dedicación. Se ganó el podio por tratar sobre la homofobia, el probar el lado oscuro y el descubrir que quizás no eras lo que pensabas o que tenías otra faceta que no creías que tenías. Es un libro que esta maravillosamente escrito y que hizo que mi corazón se sintiera feliz y conforme. Este es un libro que todo el mundo debería leer, los que aman los libros con esta temática y los que no. Para que puedan descubrir que el amor no está condicionado al género y que no hace falta mucho para ser feliz, solamente que te esa persona especial para vos te quiera.


Balance de retos y desafíos:

Goodreads: 9/50



Y eso es todo. Y ustedes, ¿qué lecturas tuvieron este mes?




Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola otra vez, Juli! Como andas? Blogger malo!! Escribi un comentario re copado y decidió que mejhor no publicarlo. Malo es poco(?
    Que suerte que te hayas encontrado con una lectura copada!
    Me mató lo que te dijo Febrero! JAJAJJAJJA PLIS JHJAJJAJJAJA Aire, necesito AIRE JAJJAJJAJAJAJJ
    Igual ni te preocupes que ¡ya vino el frío!
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nati!
      JAJA suele pasar, google es malvado como el sr. Burns.
      Yo también me quedé bastante conforme con mis lecturas aunque esperaba leer más ya que estoy tan al pedo como una almeja. Pero we, es lo que hay.
      Viste! febrero se confabula con Google para hacernos sufrir xD

      Un besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  2. Hola!! De los libros que pusiste no leí ninguno y el único que conozco es El lado salvaje. Me anoto Him que por lo que contás me dieron ganas de leerlo. Además quería algo de LGBT. Por lo que vi tiene tres partes hasta el momento. Ya me descargué el pdf jajaja
    Saludos!! xox

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nicole!
      LO VAS AMAR, QUE QUERES QUE TE DIGA!? Apenas lo termines avisame así fangirleamos juntas <3
      Un besote, suerte con el libro y nos leemos pronto!

      Borrar
  3. Hola! Yo en febrero nomas leí un librote de casi 900 páginas, pero por su longitud lo cuento como si fueran 3 libros (?
    Tengo ganas de leer la saga El lado oscuro, pero tengo demasiados pendientes. También me anoto Him, parece interesante y algo diferente. Muy buena entrada, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mati!
      ¿que leíste? un libro de 900 cuenta como tres, estoy muy de acuerdo xD
      Anotalos y cuando tengas tiempo léelos, valen la pena.

      Abrazo y nos leemos!

      Borrar
  4. ¡Hola, hola!
    Ya había comentado tu reseña de Him que la verdad me llamo mucho la atención y paso a contarte que lo encontré en pdf (ya se que está mal pero no encontré otra forma, que las autoras me perdonen).

    Me gustó la forma en que organizas tus lecturas, poniéndoles categoría por mes, yo en febrero leí 4 libros aunque no tan grandes, estuve medio vaga.

    Besos, te espero por mi blog!

    Ceci de Vivo entre tus páginas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ceci!
      bienvenida al grupo de 'queremos leer pero no se nos da el inglés, el bolsillo o lo que sea' Yo si supiera algo del idioma sería feliz en comprar en amazon y leerlos y disfrutarlos. Pero las cosas estan así y desde mi pensamiento creo que es mejor leerlo de esta manera a que se pierda y que nadie los disfrute y recomiende.
      No te sientas culpable. Posta.
      Espero que lo leas pronto, quiero leer tu reseña :3
      Besote y gracias por pasarte!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias